Términos y Condiciones

Es obligatorio el Nombre, Apellido, Numero de Cedula y número de teléfono de la persona responsable de cada habitación para realizar una reservación.

El pago de la reservación debe ser efectuado ANTES de la llegada del huésped.

Debe enviar por correo reservaciones@hotelbrisasparaguana.com.ve o a través de Whatsapp el soporte de la transferencia realizada, a fin de que pueda ser verificado por nuestro Departamento Administrativo antes de su llegada.

De haber algún incremento de tarifa para la fecha de su reserva así la misma se encuentre garantizada en su totalidad DEBERÁ SER AJUSTADA A LA ACTUAL (cancelando la diferencia), con previa notificación.

En caso de Anulación o cambio de fecha, deben enviar correo para notificarlo con 24 horas de antelación de la llegada del huésped, de no informar la será de 01 noche de alojamiento por NO SHOW.

Al anular una reserva garantizada no aplican reembolsos y el monto o saldo a favor quedara en depósito para ser utilizado en otra fecha.

La extensión de su estadía está sujeta a disponibilidad.

La reserva solo tiene validez una vez garantizada.

Check In 3:00 p.m. – Check Out 1:00 p.m